El Corinthia Grand Hotel Royal, ubicado en el corazón de Budapest, ha presentado su última adquisición, el Royal Residence, un conjunto de 26 apartamentos con los servicios de un establecimiento de 5 estrellas.
La nueva residencia, que ha supuesto un gasto de 1,5 millones de euros, se encuentra conectada a la construcción principal del hotel por un pasillo cubierto de cristal. Los apartamentos están disponibles para alquileres de corta, mediana y larga estancia y tienen acceso a todas las instalaciones del Corinthia Grand Hotel Royal.
Adrian Ellis, director general del hotel, ha comentado durante la presentación que este es un nuevo concepto "que proporciona a sus huéspedes espacios adicionales y privacidad con un ambiente más hogareño y al mismo tiempo les permite disfrutar al máximo de todos los servicios y facilidades asociadas a un hotel superior de nuestra talla".
El Corinthia Grand Hotel Royal y el Royal Residence son propiedad de International Hotel Investments PLC y son gestionados por Corinthia Hotels International, que opera 20 hoteles y resorts de 4 y 5 estrellas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.