El 14 de mayo, la compañía de bandera de Estonia, Estonian Air, inaugurará cuatro vuelos directos entre Barcelona y Tallin. La aerolínea, que enlaza con otros 14 destinos europeos desde la capital báltica, apuesta de este modo por España. Ofertará más de 18.000 asientos hasta finales de año y estima una tasa de ocupación del 73%.
Con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, Estonian Air operará estos nuevos vuelos con aparatos Boeing 737-300. Estos aviones tienen capacidad para 136 asientos, de los que 16 son en clase preferente Premium. El trayecto tendrá una duración de cuatro horas.
Nuestro país "es un atractivo mercado para la compañía", según el vicepresidente de Estonian Air, Mart Relve. "España se ha convertido en un destino muy popular entre los estonios", afirma y asegura que en 2004 cerca de 19.000 nos visitaron. Igualmente, el número de españoles que visitan Estonia ha aumentado progresivamente desde 2001, hasta alcanzar los 15.533 turistas en 2005, un 28% más que en el año anterior.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.