Las aerolíneas Spanair y Swiss han anunciado su nueva relación comercial, a través de la cual, a partir del mes que viene, ofrecerán vuelos con código compartido entre España y Suiza.
El acuerdo contempla la cooperación bilateral para ofrecer a los pasajeros la posibilidad de volar directamente de Madrid y Barcelona a Zúrich, y viceversa. El convenio estará plenamente operativo el próximo 1 de mayo, con cinco frecuencias diarias de lunes a viernes entre la capital española y la ciudad suiza, y cuatro frecuencias diarias en esos mismos días entre la Ciudad Condal y Zúrich. Durante los fines de semana, los pasajeros también podrán disfrutar de estancias cortas en esos destinos.
"Nos alegra mucho formalizar esta relación y damos la bienvenida a nuestra red a un socio tan valioso. Zúrich es un nuevo destino internacional para Spanair, y, en colaboración con Swiss, confiamos en ofrecer un producto y servicio de primera calidad a nuestros respectivos pasajeros", ha comentado Lars Nygaard, director general de la aerolínea española. "Además, estamos convencidos de que esta iniciativa viene a cubrir las necesidades de nuestros pasajeros de negocios que viajan entre España y Suiza", ha añadido.
En línea similar se ha expresado Harry Hohmeister, director de Red y Distribución de Swiss, quien asegura que celebran "iniciar una cooperación con nuestro socio de Star Alliance Spanair y lanzar estos nuevos servicios con código compartido. Esto nos permite reforzar nuestra posición en un mercado tan importante como es el español".
A través de esta colaboración, Spanair también ofrecerá varias frecuencias diarias en vuelos operados por la compañía suiza entre Zúrich y Ginebra y las ciudades de Palma de Mallorca y Málaga.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.