La naviera Baleària inaugurará el próximo 1 de junio una nueva ruta de alta velocidad: Ibiza-Palma-Barcelona, en la que ofrecerá frecuencia diaria en ambos sentidos, duplicando su oferta de alta velocidad en la línea interinsular entre Mallorca e Ibiza. Así lo informó un portavoz de la empresa.
Este nuevo servicio será cubierto con un fast ferry con capacidad para 900 pasajeros y 200 vehículos, el cual realizará la travesía entre Barcelona y Palma en tres horas y media, y entre Palma e Ibiza en dos horas. El portavoz apuntó que la nueva línea consolida el puerto de la Ciudad Condal dentro de la oferta de Baleària, ya que la compañía realiza desde la capital catalana servicios diarios con Palma ?que cubre el superferry Pau Casals?, con Ibiza y con Menorca.
También destacó que el horario establecido para la nueva línea permite ir y volver entre las dos islas en el mismo día, ya que el nuevo fast ferry de Baleària zarpará del puerto de Ibiza ?con destino Palma y Barcelona? a primera hora de la mañana, para emprender el trayecto inverso desde la capital catalana a primera hora de la tarde.
Por otra parte, Baleària anunció que a partir del próximo 6 de abril, el fast ferry Ramón Llull retomará los trayectos diarios directos entre Barcelona y el puerto menorquín de Ciutadella.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.