La segunda edición de la Feria de Turismo y Desarrollo Rural (FERANTUR) ha recibido más de 21.000 visitas en sus cuatro días de celebración en el Palacio de Exposiciones de Sevilla, donde ha ocupado más de 8.000 metros cuadrados de exposición, informó ayer domingo la organización de la muestra.
En FERANTUR han participado más de 540 expositores y coexpositores, catorce comunidades autónomas y múltiples empresas privadas del sector, que han expuesto sus productos en esta segunda muestra de la Feria Andaluza del Turismo. La feria ha incrementado este año el número de expositores y co-expositores, que ha llegado a un 12% más que el año pasado.
En esta edición se le ha dado un especial protagonismo a la gastronomía nacional, sobre todo con la presencia de la Cuarta Feria nacional de la Marca Parque Natural de Andalucía y por las numerosas degustaciones y el área de Calidad Certificada de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
En esta edición se ha apostado por una mayor especialización, potenciando así las ya conocidas actividades dedicadas a los profesionales del sector turístico dentro de la feria: un día de jornadas técnicas de excepción, y una Bolsa de Contratación con los operadores especializados en Turismo Rural más importantes a nivel nacional.
En esta línea se ha cumplido la expectativa de participación, con la presencia de más de treinta operadores-compradores de los principales mercados emisores, y de al menos cien operadores-vendedores especializados en este segmento turístico, generando así mas de 4.000 contactos comerciales.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.