La constructora Galerota S.L. busca operador para un futuro proyecto hotelero en el término municipal de Torrent, en Valencia. El establecimiento está proyectado para una categoría de 3 ó 4 estrellas, con 80 habitaciones aproximadamente. Las obras podrían comenzar en junio o julio de este año y el plazo de ejecución sería de 18 meses, por lo que el futuro establecimiento podría abrir sus puertas para el verano de 2008.
Fuentes de Dyrecto, consultora que colabora con la promotora en esta operación, han indicado a HOSTELTUR que la compañía desearía que el proyecto de construcción se iniciase "ya ligado a una hotelera".
Las principales instalaciones y servicios que se ofrecerán a los clientes serán el aparcamiento privado, restaurante y cafetería, salón de banquetes y de convenciones, acceso a minusválidos, parque infantil, jardines, piscina e instalaciones de spa y gimnasio.
El proyecto consiste en la construcción de un hotel sobre dos parcelas contiguas, comunicadas por un garaje, que suman 8.417 metros cuadrados edificados distribuidos en cuatro plantas y ático. Estará ubicado en una zona ajardinada, alrededor de áreas de ocio y espacios naturales. Además el hotel estará muy próximo al centro comercial de Torrent, donde se ofrecen todo tipo de servicios así como una amplia oferta cultural, contando con un auditorio y varios monumentos árabes.
El solar destinado al hotel se sitúa en una rotonda, en la calle Sydney 2000, justo a la entrada principal del municipio, a 10 kilómetros de la capital valenciana (a 200 metros del futuro hotel hay una parada de metro que comunica con el centro de Valencia) y dista 10 kilómetros del aeropuerto.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.