Silvia Cabrera, vicepresidenta de la Asociación de Directores de Hotel de Andalucía (ADHA), y presidenta de ADHA-Málaga, ha afirmado que la única solución para Marbella es la convocación de elecciones inmediatas con el fin de poder volver a la normalidad lo antes posible.
Según aseguró Cabrera "los acontecimientos de la última semana no han hecho más que dañar la imagen de Marbella tanto a nivel nacional como internacional y en consecuencia están perjudicado el turismo, el principal motor de la economía local".
La presidenta de ADHA-Málaga señala que la situación política de la ciudad malagueña puede afectar de manera muy negativa al sector, ahora que "estamos a la puerta de la Semana Santa y el verano esta a la vuelta de la esquina".
Esta situación puede sumarse a otros problemas que han hecho que el turismo en Marbella se haya visto mermado en los últimos años "el deterioro de las playas, saneamiento, infraestructuras, etc..." enumera Cabrera. "Hay una importante necesidad de crear un equipo de gobierno serio y comprometedor con el municipio que arranque con un proyecto ambicioso que puede ser ejecutable durante los siguientes años", añadió.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.