En el año 2007, Air France será la primera compañía aérea en recibir un Airbus A318 equipado con el nuevo sistema OnAir que permite a los pasajeros utilizar el móvil durante el vuelo, sin perturbar los instrumentos de navegación.
Según ha informado el director de Comercialización de la aerolínea, Patrick Roux, la compañía pondrá a prueba el nuevo servicio directamente con sus pasajeros durante un periodo de seis meses, entre marzo y septiembre de 2007, a bordo de este avión programado para servir las rutas entre Europa y el norte de África.
El servicio inicialmente permitirá recibir y enviar llamadas y recibir y enviar mensajes de texto sms desde el teléfono móvil; recibir y enviar e-mails desde un ordenador portátil y asistente personal y consultar páginas de tipo WAP/imode. Los pasajeros serán informados a través de un folleto entregado antes del vuelo con la descripción del servicio, el método de utilización y las tarifas.
Roux indicó que durante el periodo de experimentación, la compañía hará un sondeo de opinión sobre el servicio entre los usuarios, cuyos resultados ayudarán a decidir si se extiende a otros aviones de la flota.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.