Durante el pasado mes de marzo, la central de reservas de Hotusa incorporó un total de 18 establecimientos a su cartera de asociados en España y sumó hasta 23 nuevos hoteles a su red internacional, contando ya en su portafolio con 1.800 establecimientos en 37 destinos.
De las nuevas incorporaciones destacan los ocho nuevos establecimientos en Italia, por el elevado número. Estos hoteles se encuentran en las ciudades de Roma, Florencia, Génova, Bergamo, Ferrara y Vicenza. También se han asociado un hotel en Andorra, dos en Argentina, uno en Estados Unidos, uno en Francia, uno en Marruecos, otro en México y en República Checa, dos más en Portugal, tres en Túnez y finalmente dos más en Reino Unido.
Asimismo, se suman a la cartera de la cadena en España 18 hoteles repartidos en siete comunidades autónomas. El primero de los establecimientos está situado en Formigal, en la provincia de Huesca, Aragón. También se han asociado un hotel en Ávila y otro en Aranda de Ebro, en Burgos, ambos en Castilla y León; en Cataluña la compañía ha aumentado en cuatro hoteles su oferta, con establecimientos en Tarragona, Sant Adriá del Besós y Vielha; siete hoteles más en la Comunidad Valenciana, todos ellos en Alicante; dos hoteles más están en Galicia, ambos en La Coruña, y finalmente ha incorporado uno en Navarra y otro en las Islas Baleares, concretamente en Santa Eulalia del Río, Ibiza.
La cadena posee actualmente un portafolio con establecimientos asociados en 27 destinos europeos como Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Ucrania y Turquía; siete naciones latinoamericanas: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Paraguay y Perú; dos países africanos: Marruecos y Túnez, y Estados Unidos.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.