La cadena Axel Hotels ha presentado su plan de expansión, que busca consolidar cinco hoteles en el plazo de cuatro años, incluyendo el ya existente en la Ciudad Condal y el que de aquí a un año abrirá en el Barrio de San Telmo de Buenos Aires.
El presidente de la cadena, Carlos Juliá, aseguró que tienen varias ciudades en el punto de mira, pero nada concreto aún. "Madrid puede interesar pero no es una prioridad ahora mismo", comentó. Entre los lugares que podrían contar con un establecimiento de la compañía, que se define "heterofriendly, se encuentran ciudades europeas y estadounidenses, "sin descartar el continente sudamericano".
Para llevar a cabo esta expansión, Axel Hotels espera contar con inversores locales, "los más indicados" según indicó Juliá, que tampoco descarta rescatar algún hotel ya en marcha para adaptarlo a la filosofía de Barcelona.
El proyecto de Buenos Aires seguirá los cánones establecidos en la capital catalana, contando con 48 habitaciones y el aliciente de "convertirse en el centro del ambiente gay porteño". Juliá también se mostró encantado por los resultados del hotel barcelonés que en su segundo año completo en funcionamiento tuvo un 77% de ocupación y 130 euros de precio medio.
Iván Vega/HOSTELTUR Barcelona
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.