La compañía naviera inglesa Fred Olsen Cruise Lines hará escala en Sevilla en agosto de 2007 y abril de 2008 para estudiar la opinión de los pasajeros de sus cruceros sobre la ciudad. Según informó el Ayuntamiento, una vez que la opinión de los turistas sea favorable y las obras de la nueva esclusa estén concluidas, la compañía incluirá a la capital andaluza en las rotaciones de su flota, que en la actualidad consta de cuatro naves.
El Consorcio de Turismo de Sevilla, en colaboración con la Autoridad Portuaria, Turismo Andaluz, Turismo de la Provincia y la Oficina Española de Turismo de Londres, ha organizado esta semana unas Jornadas de Inspección Técnica en la ciudad para los representantes de la naviera, con la intención de que comprobaran las posibilidades del Muelle de las Delicias como lugar de atraque. En esta zona, que sirve ya de salida del crucero "La Belle de Cadix" que atraviesa el Guadalquivir hasta la costa gaditana durante una semana, se construirán zonas de ocio, restauración y un gran acuario, además de ser integrado en el entorno de los anexos Jardines de las Delicias.
El programa de actividades desarrollado en Sevilla ha consistido, entre otras actuaciones, en una visita cultural por el casco histórico y monumental; varias reuniones y cenas de trabajo en diversos establecimientos representativos de la oferta complementaria local; encuentros con responsables del Puerto y del Consorcio de Turismo de Sevilla y una visita al conjunto histórico-artístico de Carmona.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.