El presidente de Panamá, Martín Torrijos, se reunió ayer con representantes de la cadena hotelera NH, que le expresaron su interés por construir dos hoteles en ese país, según informó una fuente oficial. La Presidencia de la República señaló en un comunicado que la construcción de estos dos establecimientos contribuirá a la generación de más de 300 puestos de trabajo.
Gabriele Burgio, presidente de la compañía, explicó que la millonaria inversión pretende aprovechar el potencial y las oportunidades que brindan las características de Panamá para competir a nivel internacional en el sector hotelero vacacional. "Estamos considerando implantar nuestra cadena en Panamá. Consideramos que es un momento muy importante para el país por las plazas hoteleras, según datos internacionales que tenemos", afirmó Burgio.
Actualmente están estudiando áreas como Punta Pacífica, en la capital, y Río Hato, en la zona costera del Pacífico, para construir unos hoteles que contarán con más de 200 habitaciones cada uno, de acuerdo con la empresa.
A nivel mundial, el grupo NH ha construido unos 300 hoteles que en conjunto representan aproximadamente 40.000 habitaciones, con presencia muy representativa en México y otros países de América Latina.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.