Hotasa Hoteles, división hotelera de Nueva Rumasa, ha firmado un acuerdo de compra para incorporar a su oferta hotelera el Hotel Crowne Plaza, un 5 estrellas ubicado en Santiago de Chile, cuyo precio no ha trascendido. Tras la adquisición, el hotel será explotado y gestionado por la cadena española si bien mantendrá la marca de cadena británica Intercontinental, actual propietaria.
Este hotel de cinco estrellas dispone de 300 habitaciones y genera 280 empleos. Considerado "uno de los mejores hoteles de su categoría en Santiago de Chile, el hotel cuenta con un centro de spa y belleza con numerosos tratamientos", indica la hotelera española.
Entre su oferta destaca también el espacio destinado a reuniones, con un centro de convenciones con capacidad para más de 1.000 personas.
Este será el primer hotel de la enseña en Chile, un país que recibe más de 5 millones de turistas al año venidos sobre todo de Europa y Sudamérica. Hotasa Hoteles explota y gestiona en la actualidad 22 hoteles, de los cuales 8 son en propiedad y 14 participados.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.