La aerolínea Air France ha lanzado desde este mes para toda su red el billete electrónico y la facturación en el aeropuerto, en una terminal de autofacturación, o a través de internet, el cual incluye la impresión de la tarjeta de embarque desde un ordenador entre 24 horas y hasta 30 minutos antes de la hora límite de registro.
Este servicio on line puede ser utilizado por pasajeros con billete electrónico emitido por Air France, KLM o por una compañía de la alianza SkyTeam, es decir, Aeroméxico, Air France, Alitalia, Continental Airlines, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Korean Air y Northwest Airlines.
Igualmente para los pasajeros con equipaje en la ruta Madrid-Barcelona, entregándolo antes de la hora límite de facturación en los mostradores correspondientes, y para los vuelos con conexión o de ida y vuelta en el mismo día, utilizando una sola tarjeta.
Igualmente, la aerolínea ha establecido unido a este servicio o a través de un terminal de autofacturación en Terminal la posibilidad de anular una facturación previa y hacerlo en vuelos anteriores o posteriores, según el caso, cuando se trate de igual tarifa.
Asimismo, el portavoz de Air France ha informado de un acuerdo entre la aerolínea y la cadena hotelera Accor, cuyos establecimientos imprimirán las tarjetas de embarque de esta compañía aérea para los huéspedes que así lo requieran, comenzando su vigencia desde este mes en el Sofitel Paris-Charles-de-Gaulle Airport.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.