Iberia vuela cuatro veces al día a Estados Unidos en vuelos directos desde Madrid con destino a Nueva York, Miami y Chicago. En total, ofrece casi 8.400 asientos diarios por sentido, además de los cinco vuelos semanales directos a Puerto Rico.
Gracias al acuerdo comercial que la aerolínea española mantiene con American Airlines, principal compañía del país, ofrece vuelos diarios a otras 19 ciudades. Estos trayectos se operan en aviones de American Airlines pero con código de Iberia desde Nueva York, Miami y Chicago a Atlanta, Boston, Dallas, Filadelfia, San Diego, Nueva Orleans, San Francisco o Washington, entre otras.
En mayo, Iberia habrá terminado de instalar en todos los Airbus A-340 de su flota ?en total 31 aviones que vuelan a EE.UU., América Latina y Sudáfrica- la nueva clase de negocios Business Plus para los vuelos intercontinentales. La compañía habrá invertido más de 100 millones de euros en la transformación de esas aeronaves, con butacas diseñadas especialmente para Iberia y una separación entre ellas de 152 centímetros.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.