Costa Cruceros ya tiene reservadas casi el 100% de las cabinas de su flota desde abril hasta junio, registrando así un aumento del 30% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía italiana asegura que esta tendencia de reservas también es válida para los cruceros de los meses de julio y agosto, en los que está apostando por promociones para las familias y en los que todavía quedan plazas.
Desde la empresa indican que este aumento se debe en gran medida "al éxito de la nueva política de precios "Ahorra Ya", lanzada en septiembre del año pasado, y que ofrece importantes descuentos para las personas que reserven sus cruceros con antelación".
Nuevos mercados
Asimismo, Costa ofrecerá a partir del próximo mes de diciembre trayectos con salida desde Dubai (Emiratos Árabes Unidos), en lo que denomina como "una acción sin precedentes en la industria mundial de cruceros". "Por primera vez un operador de cruceros programa itinerarios para una clientela internacional con salidas desde Dubai, una ciudad fácilmente accesible desde Europa y conocida por su buen clima", añade.
Estos nuevos itinerarios se llevarán a cabo durante la temporada de invierno 2006/07 con el Costa Classica. El itinerario será de siete días e incluirá dos noches en Dubai y un día de escala en los puertos de Muscat (Omán), Fujairah (Emiratos Árabes Unidos), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y Bahrein.
Por otro lado, entre los programas de Costa Cruceros para 2007 figuran unos 30 nuevos destinos y 14 nuevos rumbos, dando la vuelta al mundo, desde América hasta el Extremo Oriente.
Nuevo barco
En lo que a la flota se refiere, este año la naviera italiana contará con un nuevo buque: el Costa Concordia. Partirá de Barcelona en su crucero inaugural el 16 de julio de y realizará viajes de ocho días haciendo escala en los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Túnez, La Valetta, Palermo, Civitavecchia y Savona. Este barco pesa 112.000 toneladas y tiene 290 metros de eslora, con una capacidad para 3.800 pasajeros, 1.500 cabinas y una tripulación de 1.200 personas.
Una de sus principales innovaciones es el Samsara Spa, un centro wellness con 1.900 metros cuadrados, extendido a lo largo de dos puentes, "el más grande jamás construido en un barco", según la empresa. Las instalaciones incluirán un gimnasio, una piscina cubierta de talasoterapia, salones de tratamientos y masajes, sauna, baño turco, solarium y un total de 55 camarotes y 12 suites tendrán acceso directo esta área.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.