Dulcamara Salamanca SL, subsidiaria de la empresa Gestión T3 Hoteles, ha adquirido la explotación del Hotel Rector de Salamanca en régimen de alquiler, tras llegar a un acuerdo con los hermanos Ferrán, propietarios del establecimiento.
Ton Lodder, creador de T3 Hoteles asegura que la apuesta de T3 Hoteles por este proyecto "responde a dos motivaciones básicas: en primer lugar, la posibilidad de gestionar un hotel tan emblemático para la ciudad de Salamanca como es el Hotel Rector. En segundo lugar, afianzarnos en el mercado de los hoteles boutique, en pleno crecimiento".
El Hotel Rector de Salamanca, de 4 estrellas, cuenta con tan solo13 habitaciones, aunque esta cifra no supone ninguna desventaja para T3 Hoteles. Julián Almaraz, socio y director del proyecto, asegura que el hotel Rector," a pesar de su reducido tamaño, es una excelente oportunidad para nosotros para entrar en el mercado de Salamanca".
El acuerdo ha contado con la colaboración de la consultora Christie & Co, y según ha explicado Juan Delfín Búrdalo, consultor especializado en hoteles boutique de la empresa, "la explotación de un hotel de estas características debe realizarse por un especialista, que comprenda este nicho de mercado y conozca las necesidades del cliente. En este sentido, la trayectoria y experiencia de Ton Lodder y su equipo constituye una garantía de que este conocimiento existe".
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.