Abba Hoteles acaba de ampliar su presencia en Andorra con un nuevo establecimiento de 4 estrellas situado en Sispony ? La Massana, colindante al abba Suite Hotel, inmueble propiedad de la familia Rossell. El conjunto de dos establecimientos pasará a denominarse abba Xalet Suites.
El edificio, que aúna la arquitectura típica de montaña con la inspiración de los châteaux de la Provenza francesa, ofrece 47 habitaciones, aparcamiento, restaurante, piscina exterior, pista de pádel, vistas al valle de la Massana y una excelente facilidad de conexión con las pistas de esquí que integran el complejo VallNord.
Con esta incorporación, abba Hoteles tiene ya presencia en 13 ciudades españolas así como en el Principado de Andorra, sumando un total de 18 hoteles abiertos y 2.221 habitaciones. Además, la cadena opera desde el pasado noviembre el Palacio de Congresos de Atapuerca en Burgos, con una capacidad de hasta 1.500 personas. La cadena prevé también la apertura de nuevos hoteles en las ciudades de Huesca y Granada.
Abba hoteles es una cadena hotelera española, de establecimientos urbanos, creada en 1999, que actualmente está presente en Alicante, Andorra, Barcelona (3), Bilbao, Burgos, Castellón, Gijón, Londres, Madrid (3), Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla y Valencia.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.