Las aerolíneas Lufthansa y Air France anunciaron ayer cambios en sus tarifas. La aerolínea alemana ha bajado los precios a determinados destinos de Alemania dejándolos a un nivel, según la compañía, inferior a los de las low cost.
Estos precios especiales en vuelos de ida y vuelta benefician a las rutas Málaga-Frankfurt, Barcelona-Stuttgart, Barcelona-Düsseldorf, Barcelona-Múnich y Bilbao-Düsseldorf. La aerolínea germana apunta que esto no es una oferta puntual sino una decisión permanente, sin periodo de compra anticipada y sin ningún tipo de estancia mínima. Adicionalmente mantendrá el servicio de prensa y catering gratuito a bordo, independientemente de la tarifa del vuelo.
Asimismo, Lufthansa ha lanzado una oferta denominada "super holiday" cuyos pasajes se pueden adquirir hasta el 20 de junio para viajar entre el 1 de mayo y el 27 de junio con tarifas de ida y vuelta a destinos europeos e intercontinentales. Entre las rutas ofertadas, se encuentran los destinos a Nueva York, Washington, Miami, México, Johannesburgo, Beijing, Shangai y Hong Kong.
Air France aumenta los precios en larga distancia
Mientras tanto, la compañía francesa Air France ha anunciado que aumenta en siete euros el recargo por combustible en sus vuelos de larga distancia, ante el alza de los precios del petróleo.
El incremento se aplicará a partir de mañana en los billetes emitidos en Francia. La aerolínea ha precisado que esta subida se suprimirá en el caso de que el barril de petróleo vuelva a estar, durante un período de 30 días consecutivos, en un precio inferior a los 60 euros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.