La empresa Acciona Trasmediterránea ha comenzado la comercialización de su servicio de alta velocidad entre Melilla y la Península, cuya primera salida será el próximo 15 de junio, según informó ayer esa compañía naviera a través de un comunicado.
El fast ferry Almudaina unirá a diario la Ciudad Autónoma con Málaga y tres veces a la semana con Almería, lo que supone un aumento de las frecuencias respecto al año anterior.
El Plan de Flota 2006 de la naviera incluye también mantener en servicio durante la temporada estival los buques canguro Ciudad de Sevilla y Ciudad de Valencia. Destaca el comunicado que "cualquier modificación sobre el plan previsto tendría que ser autorizado por la Dirección General de Marina Mercante".
La compañía hizo esta precisión después de que el viceconsejero de Turismo de Melilla, Javier Mateo, desvelara esta semana que en la temporada estival estaría operativo un buque de alta velocidad, diferente al Almudaina, el cual podría unir Melilla con la Península en menos de tres horas, apoyado adicionalmente con otro barco que deberá realizar la travesía en horas nocturnas, con unas cinco horas de duración.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.