La organización ha previsto incentivos para asegurar la óptima participación de turoperadores, agentes de viaje, hoteleros, publicistas, prensa especializada, líneas aéreas y profesionales del turismo que asistan a la XXVI Feria Internacional de Turismo Cuba 2006.
Para quienes decidan compartir esos días de promoción del destino y realizar contactos comerciales con empresas turísticas cubanas, la organización ofrecen facilidades de hospedaje, transporte, acreditación y manutención.
Los participantes que se alojen en los hoteles sede del evento (Hotel Nacional de Cuba, Hotel Riviera, Hotel Inglaterra, Hotel Panorama, Hotel Comodoro, Hotel Vedado y el complejo Kohly-El Bosque) disfrutarán de descuentos, previa identificación.
Cubana de Aviación, aerolínea bandera de Cuba, será la transportista oficial del evento y concederá tarifas preferenciales a los participantes, a lo cual se sumarán otras compañías de aviación que vuelan a La Habana y Varadero. Por otra parte, todos los servicios de transporte terrestre serán ofrecidos por TRANSTUR, quien también concederá tarifas preferenciales a los participantes en la Feria, a ello se deberán sumar otras compañías que prestan iguales servicios.
En esta XXVI edición la Feria estará dedicada a China y Venezuela como países invitados, y en la que se presentan como destinos turísticos las regiones del centro de la Isla: Cienfuegos, Villa Clara y Trinidad.
HOSTELTUR / CUBA
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.