El municipio de Maó forma ya parte de la red del Spain Convention Bureau (SCB) después de que la entidad aprobara su incorporación, junto con Ávila y Logroño, en el transcurso de la Asamblea General que tuvo lugar en Cuenca el pasado 26 de abril.
El Ayuntamiento de Maó, con el soporte y colaboración del Consell Insular de Menorca, defendió su candidatura en esta asamblea que reunió a más de 50 técnicos, alcaldes y regidores.
La integración de Maó en esta red representa "un paso más en la apuesta del Consell Insular de Menorca por un turismo de calidad con acciones encaminadas a la desestacionalización de la temporada turística, la apertura hacia nuevos mercados emisores y el desarrollo del sector turístico de congresos, entendiendo que Maó, y la isla de Menorca, reúnen las condiciones necesarias para convertirse en un referente a tener en cuenta en los circuitos de congresos nacionales e internacionales", expresan fuentes del Consell.
El Menorca Convention Bureau será gestionado por la nueva Fundació Destí Menorca. La oficina de esta nueva entidad estará ubicada en el edificio de Can Victori, en la antigua sede del Consell Insular de Menorca en el Camí des Castell de Maó, y contará con personal calificado para el desarrollo de sus funciones.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.