El Aeropuerto de Son Sant Joan modificará la ubicación de los filtros de seguridad de la zona de salidas. El proyecto busca la proximidad con los accesos de la planta de facturación, de manera que resulten más cómodos y accesibles a los pasajeros.
Los trabajos destinados a cambiar la situación de los filtros de seguridad han sido encargados a la empresa Alif Imagen. Contarán con un presupuesto de 406.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Según fuentes de AENA, las obras se realizarán de modo que dificulten lo menos posible el normal funcionamiento del aeródromo.
El proyecto tendrá en cuenta las oscilaciones de tráfico que se producen entre las temporadas de invierno y verano, y entre los diferentes días de la semana. Podrá contar con hasta 20 filtros, que se distribuyen de forma modular, de manera que se abran o cierren por medio de una persiana según las necesidades.
La zona de salidas del Aeropuerto de Palma experimentará también otra transformación. Quedará acotada mediante un cerramiento de aluminio acristalado, que permitirá el paso de la luz natural. Con este traslado se duplicará además el espacio de la zona de salidas, lo que beneficiará a los comercios de esta planta.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.