La compañía canadiense Air Transat comenzó anoche a operar vuelos directos de Toronto y Montreal a Madrid. Estos servicios se mantendrán durante los próximos cinco meses.
Esta aerolínea realizará un vuelo semanal con un avión Airbus 310 que hará la ruta Toronto-Montreal-Madrid. Durante la temporada alta, entre junio y octubre, ofrecerá dos viajes a la semana, Toronto-Madrid y Montreal-Madrid. En principio, dejará de operar la línea temporalmente el 30 de octubre, para retomarla de nuevo en mayo del año próximo.
Un portavoz de la compañía señaló que han detectado "un gran interés entre el público canadiense por España como destino turístico" y que el abandono de los vuelos directos entre ambos países por compañías como Iberia o Air Canadá ha creado una oportunidad de negocio para la empresa.
Air Transat es la principal línea aérea canadiense concentrada en el mercado vacacional, con una flota de 15 aeronaves y alrededor de 90 destinos a 25 países.
Paralelamente al inicio de este vuelo directo entre Canadá y España, Nolitours, una compañía del mismo grupo que la aerolínea, ha empezado a ofrecer "Espléndida España", un programa de paquetes turísticos en el que se incluyen desde viajes organizados hasta hoteles o excursiones diarias para los viajeros con destino a nuestro país.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.