En términos generales, en lo que va del año, TUI ha aumentado un 0,9% la facturación de sus reservas para la temporada de verano, en comparación con el mismo periodo de 2005.
En cuanto al número de pasajeros, el incremento ha sido del 1,6%. El primer grupo turístico alemán asegura que las perspectivas son positivas para la próxima temporada estival. La división de Reino Unido esta teniendo una lenta demanda en las reservas, mientras que en Alemania se espera que después del Mundial de Fútbol los viajes aumenten considerablemente, tal como ha ocurrido en otros eventos similares. El mercado francés se encuentra un poco retraído en cuanto a la demanda total, sin embargo, el grupo asegura que tendrá una recuperación gradual.
Con respecto a la temporada de invierno 2005-2006 culminada en abril, los pasajeros de TUI aumentaron un 6,6%, mientras que la facturación por reservas se ha incrementado un 3,1%.
La interrupción de los gastos significativos en reestructuración, así como la constante puesta en práctica de la reducción de costes y programas de mejora de la eficacia, son algunas de las estrategias de TUI para el esperado aumento de los ingresos del turoperador.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.