A partir del próximo 29 de junio, la aerolínea Vueling iniciará vuelos directos entre Barcelona y Granada, ruta en la que prevé transportar a unos 45.000 pasajeros este año. El trayecto viene siendo cubierto con regularidad por Iberia y Spanair.
Con Granada, Vueling añade el decimonoveno destino a su lista y el tercero en Andalucía, después de Sevilla y Málaga, según ha informado la aerolínea. Además, tal como ya ha anunciado, el próximo 2 de junio iniciará operaciones entre El Prat y el aeropuerto alicantino de El Altet.
Acuerdo con El Corte Inglés
Por otra parte, Vueling y Viajes El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración que potencia las ventas de billetes de la aerolínea a través de la red de distribución del grupo turístico, lo cual supone, según el portavoz de la aerolínea, consolidar su presencia en las agencias de viajes.
"El año pasado, Viajes El Corte Inglés fue la agencia que más billetes de Vueling vendió y ahora, con este nuevo acuerdo, esperan multiplicar esos resultados por cuatro", según Carlos Muñoz, consejero delegado de la aerolínea. Muñoz destaca que al mismo tiempo aspiran a alcanzar un segmento de mercado mucho más amplio y profesional, debido a que la red de distribución de Viajes El Corte Inglés llega a grandes empresas y a un público potencial de su target.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.