Ante la próxima inclusión de la isla china de Hainan en los viajes organizados de las agencias del Reino Unido, hoteleros de esa provincia han decidido viajar a Canarias para analizar el comportamiento de los turistas británicos.
El operador turístico Airtours ha desembarcado en China para preparar los pormenores de esos paquetes, que comenzarán en el verano de 2007. La agencia ha comenzado también a trabajar con los hoteles locales para garantizar aspectos como el culinario. "Algunos platos que comen los chinos no van a ser apreciados por nuestros turistas, como los ojos o los sesos del pescado", dijo a la agencia estatal Xinhua el director gerente de Airtours, Steve Barrass.
Las autoridades de Hainan, definido como un paraíso tropical con características chinas, han emprendido un plan de mejoras para atraer a los viajeros extranjeros. El año pasado fueron tan sólo 270.000 (surcoreanos, rusos y japoneses en su mayoría) de los 15 millones que recibió.
Cursillos de inglés para los isleños y planes para equiparar la vida nocturna de Hainan a la de Tailandia, destino turístico favorito en la región entre los turistas occidentales, son algunas de las medidas con las que pretenden duplicar los visitantes foráneos en los próximos cinco años.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.