Barceló Hotels & Resorts incorporará a su cartera el próximo 1 de junio el Barceló Saray, que se convertirá en su segundo establecimiento en la ciudad turca de Estambul.
El nuevo establecimiento, de 96 habitaciones, tres de ellas suites, tiene una categoría de 4 estrellas, y será gestionado por la cadena en régimen de alquiler, tras llegar a un acuerdo con la entidad bancaria turca Tekstilbank.
El Barceló Saray se encuentra en un inmueble de reciente construcción ubicado a 200 metros de la entrada del Gran Bazar, en el centro histórico de la ciudad. Con él, la cadena completa su actual oferta en Estambul que, desde enero de 2005 estaba integrada por el hotel Barceló Eresin Topkapi, comercializado bajo la marca Barceló Premium.
Más de un hotel al mes
La incorporación de este hotel se enmarca dentro del plan de expansión de Barceló Hotels & Resorts, que tiene a las principales ciudades europeas entre sus objetivos prioritarios. En lo que va de año, la compañía balear ha incorporado ocho hoteles, cifra que le permitirá cerrar el primer semestre de 2006 habiendo abierto más de un nuevo hotel al mes.
Gracias a este crecimiento, el grupo confía en cumplir los objetivos de su Plan Estratégico (2005-2010) que contempla tener 150 hoteles a finales de 2007 y 200 en 2010.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.