Marriott International acaba de vender cuatro hoteles de Europa que suman 1.049 habitaciones y que la compañía seguirá gestionando bajo las marcas Renaissance y Courtyard gracias a acuerdos de gestión de larga duración.
Los hoteles incluidos en la operación de venta son el Renaissance Ámsterdam Hotel, de 404 habitaciones; el Renaissance París Hotel La Defense, de 327; el Renaissance París Plaza Vendome (en la foto), de 97 y finalmente el Courtyard by Marriott Dusseldorf, de 221 habitaciones.
Los compradores, subsidiarios indirectos de Whitehall Street Global Real Estate, son un grupo de fondos de inversión inmobiliaria dirigidos por Goldman Sachs. Éstos han acordado también contribuir en la inversión en mejoras de los establecimientos durante los próximos dos años.
En relación con esta operación, una subsidiaria de Whitehall ha acordado a su vez la adquisición del hotel Courtyard by Marriott Colombes de Francia, que cuenta con 150 habitaciones y cuya apertura está prevista para finales de este verano.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.