La cadena francesa Accor invertirá 25 millones de dólares (19,5 millones de euros) en dos nuevos hoteles en Buenos Aires, donde ya posee otros tres establecimientos, según informó el periódico argentino "La Nación".
Las obras se iniciarán a finales del 2007 y los dos hoteles se construirán en un mismo terreno del centro de la capital, pero funcionarán de forma individual según afirmó el director de Mercadotecnia y Ventas de Accor para Suramérica, Paulo Salvador.
El complejo, que reunirá a un hotel de la cadena Ibis y a otro de Novotel, de 3 y 4 estrellas, respectivamente, tendrá un total de 290 habitaciones y funcionará en la avenida Corrientes, conocida, por su concentración de teatros, como "la Broadway" de Buenos Aires.
"Esta modalidad de juntar dos hoteles de diferentes cadenas en un mismo terreno es relativamente común en Francia y Brasil, aunque es la primera vez que se va a probar en Argentina", manifestó el brasileño Salvador.
Según el directivo, "se trata de un proyecto estratégico para el grupo" Accor, que pretende que "estos dos hoteles se conviertan en los establecimientos bandera para consolidar la marca en el mercado local y atraer inversores para nuevos proyectos".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.