Además de los viajes que realiza a Nairobi a lo largo de todo el año, KLM, en colaboración con Kenia Airways, ofrecerá este verano cuatro nuevas frecuencias. El vuelo saldrá de la capital de Kenia los viernes y sábados a las 23:00, con destino a Ámsterdam. Desde la capital holandesa, el avión despegará los sábados y domingos a las 11:40.
KLM vuela a varios destinos de África. Así, por ejemplo, lo hace diariamente al Kilimanjaro, en Tanzania. Según la compañía, es el único vuelo regular directo que se opera durante todo el año desde Europa al corazón de las rutas de los safaris. Asimismo, con sus compañías asociadas, ofrece servicios a Mauricio, Mombasa, Seychelles y Zanzíbar.
Por otro lado, KLM y Kenya Airways, en cooperación con Precission Air, han empezado a ofrecer su pase al continente africano, el cual permite viajar a la mayoría de las ciudades importantes. Se emite exclusivamente para no residentes en África, en conexión con el billete intercontinental que comience o termine fuera del continente. Como mínimo deberán emitirse dos cupones y como máximo 12. Permite realizar cambios de reserva, el primero de ellos pagando una penalización de 50 dólares (unos 40 euros); el reembolso, con la misma penalización, y aumentar los cupones una vez en el destino.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.