El paro convocado en la compañía ferroviaria francesa SNCF afectará, entre las 20:00 horas de ayer y las 8:00 de mañana, a la circulación de seis trenes internacionales de Renfe que enlazan Cataluña con Montpellier.
Según ha comunicado la empresa, el Talgo Mare Nostrum Cartagena-Montpellier finalizará su trayecto en Portbou, donde iniciará su recorrido el Talgo Mare Nostrum Montpellier-Cartagena. El servicio diurno Barcelona-Montpellier estará suspendido durante el día de hoy y los trenes de Media Distancia con origen o destino Cerbére iniciarán o finalizarán su recorrido también en Portbou, excepto el que sale de Sants a las 17:23, que circulará con normalidad. Del mismo modo, hoy y mañana el tren Estrella que enlaza Madrid con Cerbére finalizará su trayecto en Portbou.
Aunque Renfe se ha declarado "completamente ajena a esta circunstancia", ha establecido como medidas el reembolso del 100% del importe del billete a los clientes que desistan de su viaje o el cambio de fecha sin gastos a los viajeros que lo soliciten.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.