El 5 de junio, el nuevo miembro de la flota de NCL, el Pride of Hawaii, comenzará sus cruceros realizando itinerarios desde Honolulu (Oahu) hasta Hilo (Hawai), Kahului (Maui), Kona (Hawai) y Nawiliwili (Kauai). Esta embarcación pertenece a la marca NCL America, que se completa con el Pride of America y el Pride of Aloha.
Precisamente, el Pride of America ofrecerá cada sábado el mismo itinerario que el nuevo buque. A bordo del Pride of Aloha, los clientes podrán elegir entre salir desde Honolulu o desde Kahului, navegando también a Nawiliwili, Hilo y Kona.
El bautizo del Pride of Hawaii tuvo lugar en Los Ángeles y a él asistieron Tan Sri KT LIM, presidente de la sociedad matriz de NCL, Star Cruises, y Colin Veitch, presidente y CEO de NCL.
La línea de cruceros aprovechó la ocasión para anunciar además la extensión de su relación con la República de Kiribati, pudiendo así seguir ofreciendo la Isla de Fanning dentro de los cruceros de diez u once noches por Hawai hasta el 2011. El Norwegian Sun sustituirá al Norwegian Wind en estos itinerarios, cuando éste último sea trasferido a la flota de Star Cruises a finales de abril de 2007. La inclusión del Norwegian Sun a la flota de NCL, junto a la inclusión del Pride of Hawaii, permitirá a NCL ofrecer más de 8.500 camarotes en la zona. Con el cambio, la naviera incrementará su capacidad y espera llevar a la región unos 450.000 pasajeros el año que viene.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.