El ex jugador de básquet, Magic Johnson ha creado su propio grupo turístico, en el cual lanza franquicias para la creación de agencias de viajes gestionadas desde la casa de los mismos agentes.
El objetivo de esta empresa es "desarrollar el crecimiento económico de grupos minoritarios como el afroamericano, asiático o latinoamericano", según Johnson. Para poder obtener una franquicia de este grupo es necesario realizar una inversión de alrededor de 3.920 euros (4.995 dólares). A cambio, el futuro agente de viaje obtiene capacitación y herramientas tecnológicas, a definir entre un ordenador o un software, además de una página web personalizada. Johnson asegura que tras una buena gestión es posible obtener ingresos superiores a los 78.400 euros (100.000 dólares).
Magic Johnson Travel Group tiene como socios a Magic Johnson Enterprises, CruiseShipCenters, Gogo Worldwide Vacations y Royal Caribbean International. No se ha comunicado hasta el momento la cantidad de acciones que tiene cada compañía pero probablemente Magic Johnson Enterprises sea el accionista mayoritario.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.