Con motivo del Mundial de Fútbol, Iberia ampliará su oferta de asientos con Alemania entre el 3 de junio y el 10 de julio. La aerolínea sustituirá en esas fechas varios de los aviones con los que opera habitualmente por otros de mayor capacidad. Así ofrecerá más de 4.000 plazas adicionales.
Iberia ofrece vuelos directos desde Madrid a las cuatro principales ciudades alemanas. Opera hasta tres viajes diarios a Berlín, Munich y Dusseldorf y hasta cuatro al día a Frankfurt.
Un nuevo A320
Por otro lado, la compañía ha recibido un nuevo avión Airbus A320, con capacidad para 162 pasajeros y que estará destinado a cubrir las rutas nacionales, europeas y africanas. Se trata del primer aparato de este modelo y el tercero de la flota de corto y medio radio de Iberia que integra la nueva configuración de cabina de pasajeros. La empresa asegura que las butacas "confieren al cliente mayor amplitud a la altura de las rodillas". Entre otras medidas, "la bolsa de prensa se ha situado en la parte superior del respaldo y se ha rediseñado el espacio libre debajo de los asientos para permitir estirar las piernas", añaden.
Para la renovación de la cabina de los aviones A319, A320 y A321 de su flota actual, Iberia ha destinado una inversión de 30 millones de euros. Al final de este proceso, que estará culminado a lo largo de 2007, la aerolínea dispondrá de cerca de 90 aviones de la familia A320 con un diseño interior renovado.
El nuevo avión será bautizado el miércoles con el nombre de Benalmádena, un acto que tendrá lugar en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga. Con esta incorporación, Iberia dispone ya de 63 aeronaves de este tipo y un total de 88 de la familia Airbus A-320, que comprenden los modelos A-319, A-320 y A-321.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.