Hoteles Catalonia ha adquirido un nuevo resort en Playa Maroma, en el corazón de la Riviera Maya. La cadena incorpora este complejo turístico, bajo el nombre de Catalonia Playa Maroma, y se comercializará como resort todo incluido. Tiene una categoría de 4 estrellas y cerca de 400 habitaciones. La compañía ha invertido más de 50 millones de euros en él.
El nuevo complejo hotelero está rodeado de jardines. Distribuye las amplias habitaciones, todas ellas con terraza y dotadas con las comodidades propias de su categoría, en seis edificios de dos plantas. "Dispone de una cuidada decoración moderna y presenta una rica oferta de servicios, instalaciones deportivas y de ocio, ideales para el disfrute y la diversión de sus huéspedes", comenta la cadena. Cuenta, entre otros servicios, con piscina para adultos y para niños, jacuzzi, pista de tenis, campo de fútbol, gimnasio y actividades acuáticas.
El Catalonia Playa Maroma está en primera línea de mar. Se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Playa del Carmen y a 45 kilómetros de Cancún. Además, el complejo está situado en el centro de las excursiones tanto arqueológicas como de ocio de la Riviera Maya.
El tercer resort Catalonia en la Riviera Maya
El Catalonia Playa Maroma es el tercer resort de esta cadena hotelera en la zona. En el año 2004, Hoteles Catalonia adquirió el Catalonia Riviera Maya y el Catalonia Yucatán Beach. Además Catalonia dispone de dos establecimientos más en el Caribe, en la República Dominicana: el Catalonia Royal Bávaro, de 5 estrellas, y el Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort, en Punta Cana, un complejo hotelero con 711 junior suites.
Con esta última incorporación, la compañía cuenta ahora con un total de 49 establecimientos. Además de los anteriormente mencionados, 43 se encuentran en España y uno, el Catalonia Forum, en Bélgica.
Próximas aperturas
Están previstas dos aperturas de la cadena en Barcelona. Próximamente se inaugurará el hotel Catalonia Ramblas. Dispondrá de 221 habitaciones, nueve salones de reunión panelables con un total de 700 metros cuadrados de superficie y dotados de sistema domótico de última generación, área de spa, piscina y solarium y dos restaurantes de cocina mediterránea.
El otro será el Catalonia Plaza Europa, situado en el nuevo eje central de la Gran Vía y diseñado por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel (autor de la Torre Agbar de Barcelona). Este nuevo hotel alcanzará los 105 metros de altura y contará con un total de 358 habitaciones además de fitness, sala de masajes, sauna, piscina al aire libre, amplios espacios para albergar reuniones con una capacidad superior a mil personas además de restaurante, bares y un parking en el mismo edificio. Estará junto al nuevo recinto ferial de Montjuïc 2 y a escasos minutos del aeropuerto.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.