Delta Air Lines extiende sus destinos operados, capacidad y número de vuelos semanales entre Estados Unidos y Europa con la apertura de nuevos servicios directos desde esta semana entre su base en el aeropuerto de Atlanta y Atenas. El próximo jueves inaugurará la ruta entre Nueva York-JFK y Kiev; el siguiente entre Atlanta y Edimburgo y el martes, la ruta Atlanta-Venecia.
El vicepresidente ejecutivo de Planificación de Rutas y Gestión de Ingresos de Delta, ha destacado que con los nuevos destinos, Delta ofrecerá a sus clientes más de 50 vuelos diarios a 29 destinos trasatlánticos desde sus aeropuertos internacionales de Atlanta, Cincinnatti y Nueva York-JFK. Con ello Delta ofrecerá más vuelos y destinos desde Estados Unidos que ninguna otra aerolínea y será la única compañía aérea estadounidense que operará vuelos directos entre EE UU y ocho destinos europeos: Atenas, Budapest, Düsseldorf, Estambul, Kiev, Moscú, Niza y Stuttgart.
Para cubrir los nuevos trayectos, Delta ha programado aviones de fuselaje ancho Boeing 767-300ER, con capacidad para transportar hasta 214 pasajeros.
Los vuelos inaugurados esta semana son los últimos de la serie de once nuevas rutas trasatlánticas iniciadas por Delta desde el pasado mes de marzo, que incluyen conexiones entre Atlanta y Tel Aviv, Dusseldorf, Copenhague y Niza, y entre Nueva York-JFK y Budapest, Dublín/Shannon y Manchester. En total, este verano la aerolínea tendrá una oferta de vuelos directos a más de 60 destinos internacionales desde Atlanta, que incluyen 23 rutas trasatlánticas; mientras que desde Nueva York-JFK, Delta dispone de vuelos directos a más de 25 destinos internacionales, con 18 rutas trasatlánticas. Desde España ofrece 4 vuelos diarios a EE.UU.: Barcelona-Nueva York, Barcelona-Atlanta, Madrid-Nueva York y Madrid-Atlanta.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.