Air France ha reprogramado la flota para sus rutas en la red Caribe-Océano Índico, entre París-Orly y los departamentos franceses de ultramar (Martinica, Guadalupe y la Isla de Reunión, excepto la Guayana), con un tráfico de pasajeros anual de 1,4 millones, asignando siete Boeing 777-300ER, recién adquiridos y especialmente configurados, con una inversión de 1.000 millones de euros.
El Boeing 777-300ER, de radio de acción ampliado, es el avión más reciente de la familia Boeing. La compañía francesa ha configurado sus tres clases ?l'Espace Affaires/Business Class (14 asientos), Alizé/Tempo mejorada (36 asientos), Tempo/Económica (422 asientos)? reemplazarán progresivamente los Boeing 747 utilizados hasta la fecha para los vuelos a las Antillas y la Reunión. A la clase Alizé, intermedia entre business y turista, se le han realizado mejoras de espacio y servicios, elevando el nivel de comodidad.
Durante los periodos con más viajeros, los nuevos Boeing efectuarán catorce vuelos semanales entre Francia continental y las Antillas y nueve entre Francia continental y la Isla de Reunión.
El presidente director general de Air France, Jean-Cyril Spinetta, ha anunciado que en 2007, "la flota asignada a los vuelos con destino a Fort-de-France (Martinica), Pointe-à-Pitre (Guadalupe) y Saint- Denis (Isla de la Reunión), estará compuesta exclusivamente por estos 777-300ER de gran radio de acción, menos contaminantes, menos ruidosos y equipados con los motores más potentes del mundo, ofreciendo en los vuelos a los departamentos franceses de ultramar condiciones de viaje óptimas".
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.