Kris Hoteles acaba de incorporar en la Comunidad de Madrid dos hoteles en régimen de franquicia. Se trata del Hotel Majadahonda y del Hotel Isla de la Garena, situados en Majadahonda y Alcalá de Henares, respectivamente.
El Hotel Majadahonda, de 4 estrellas y que a partir de ahora se denomina Hotel Kris Majadahonda, cuenta con un nivel de servicio avalado por la "Q" de calidad turística española. Ofrece 41 habitaciones entre las que se incluyen dos junior suites, así como piscina, sauna, gimnasio y garaje, entre otros servicios.
El establecimiento se encuentra en el Parque Empresarial El Carralero, próximo a la carretera M-40, a través de la que es posible acceder a la ciudad de Madrid y a las principales autovías que atraviesan la zona. El Hotel Kris Majadahonda cuenta también con 11 salones para reuniones y eventos, con capacidad para 300 personas.
Por su parte, el Hotel Isla de la Garena de Alcalá de Henares ha pasado a denominarse Hotel Kris Isla de la Garena. El establecimiento, de nueva construcción y de 4 estrellas, ofrece 79 habitaciones, entre las que se incluyen dos suites y una suite nupcial que cuenta con terraza y jacuzzi.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.