Reig Capital Group (RCG) iniciará en breve las negociaciones para encontrar un gestor para el hotel de 5 estrellas que planea ubicar en el edificio de la antigua sede de Mutua Madrileña cuya compra cerró ayer por 120 millones de euros.
Esta es la segunda apuesta de la compañía por el mercado madrileño ya que recientemente realizó la compra de la sede de Winterthur, ubicada en la calle Marqués de Villamagna 6-8, por 69 millones de euros.
La antigua sede de Mutua Madrileña, de 25.000 metros cuadrados, ha sido adquirida después de que el Consejo de Administración de la aseguradora aprobara por unanimidad la venta del edificio el pasado mes de marzo.
En estos momentos, Reig Capital Group trabaja en la apertura de dos hoteles de lujo en Barcelona. La inauguración del primero, situado en el Paseo de Gracia, está prevista para finales de 2007 y estará gestionado por la cadena de lujo Mandarin Oriental. El edificio Winterthur de la plaza Francesc Macià también albergará un hotel de máxima categoría que abrirá sus puertas meses después.
Reig Capital Group es el holding que agrupa el global de las inversiones de un grupo privado. RCG engloba ocho líneas distintas de negocio de naturaleza muy variada, desde actividades en el sector primario y secundario, siendo líder en el mercado español y uno de los primeros de Europa en la industria tabaquera, hasta el bancario, pasando por negocios relacionados con el lujo, impulsando la implantación comercial de primeras marcas; los activos inmobiliarios, hoteles y resorts de gama alta, y otras inversiones. En la actualidad, Reig Capital Group está presente en siete países y cuenta con unos 500 empleados.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.