Tras superarse el impasse entre Estados Unidos y Libia, Oceania Cruises volverá a ese país, a comienzos de abril de 2007, como parte del programa que ha titulado "revelaciones romanas". Partiendo de Barcelona, recorrerá algunos de los destinos "más llamativos en cuanto a riqueza histórica y cultural" de las costas del Mediterráneo, como Tripoli y Benghazi en Libia, La Goulette en Túnez y Monemvasia en Grecia.
La naviera había anunciado en febrero pasado que, después de cancelar los tres cruceros a Libia restantes para este año, no consideraría regresar a esos destinos, ya que había mucha incertidumbre. No obstante, el director de Comunicación Corporativa de la empresa, Tim Rubacky, refirió que con el anuncio reciente del Departamento de Estado estadounidense de reanudar relaciones con Libia, habían reprogramado la ruta, aunque admitió que lo observan con "cauteloso optimismo".
Agregó que, no obstante, se trata de uno de los recorridos más valorados por los viajeros de Oceania Cruises, "quienes se ven transportados a través de siglos de historia y en contacto con las más antiguas civilizaciones a bordo del Regatta, con un trayecto de diez noches". Partirá de Barcelona el 17 de abril con destino a Atenas, Grecia, incluyendo escalas en los puertos de Mahón; Cagliari (Italia); La Goulette (Túnez); Trípoli y Benghazi (Libia); y Monemvasia y Santorini (Grecia).
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.