El Hotel Crowne Plaza Estepona de 5 estrellas gran lujo acaba de abrir sus puertas en la Costa del Sol.
Ubicado a 500 metros de la playa, el establecimiento dispone de 146 habitaciones standard, de 32 metros cuadrados, además de 32 junior suites, de las cuales seis son dúplex penthouse provistas de solarium y jacuzzi, y una suite presidencial con su propia piscina privada.
Cuenta además con un spa de 700 metros cuadrados con piscina interior, piscina flotante, sauna, baño turco, duchas de aromaterapia, ocho cabinas de tratamiento y gimnasio; zona privada de Beach Club con camas balinesas y Chill Out Pool Bar. También dispone de una sala de reuniones de 170 metros cuadrados, con capacidad para 90 personas.
El Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol se encuentra a 60 kilómetros del aeropuerto de Málaga; 153 kilómetros del aeropuerto de Jerez y a cerca de unos 210 kilómetros de Sevilla.
Robin Wicks, responsable de Holiday Inn Europa, afirma que se trata de "un concepto nuevo del Crowne Plaza, ya que es un resort de lujo situado en una de las mejores zonas de la costa española. Estamos seguros de que sus modernos diseños e instalaciones, atraerán a clientes de todo el mundo".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.