La compañía British Airways programa por primera vez dos nuevas rutas entre dos aeropuertos secundarios del Reino Unido y Tenerife Sur. Los vuelos serán operados por la franquicia GB Airways, bajo la marca BA Connect, a partir del 3 de octubre, desde el Aeropuerto Internacional de Bristol, con tres frecuencias semanales, y desde el 31 de octubre, desde el aeropuerto de Nottingham, con el mismo número de trayectos a la semana.
Fuentes de BA indicaron que Tenerife entra dentro de la línea de BA Connect, que tradicionalmente se ha centrado en destinos de negocios y escapadas, y cuyas operaciones sirven a British Airways para ejecutar su estrategia de operaciones punto a punto, plantándole cara a las low cost.
BA Connect fue creada en enero de este año siguiendo a una reestructuración de la compañía regional CitiExpress, la cual fue en sí misma formada mediante la fusión de otras cuatro subsidiarias de British Airways: British Airways Regional, Brymon Airways, Manx Airlines and British Regional Airlines.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.