La cadena catalana Apsis Hoteles inicia su proceso de expansión europea con la inauguración el día 15 de junio de su primer establecimiento en Francia: el Hotel Apsis Luchon. El hotel está ubicado en pleno pirineo francés, a 35 kilómetros de Vielha.
El nuevo establecimiento, de 4 estrellas superior, está situado en un palacio de finales del siglo XIX completamente restaurado ubicado en la calle principal del pueblo de Luchon. En el proceso de rehabilitación se ha mantenido la fachada principal, mientras el interior cuenta con un diseño y equipamiento moderno. El hotel, de 40 habitaciones, dista escasos 100 metros del telesilla de una de las pistas de esquí de la región.
Apsis hoteles nació en 2003 y ha vivido un rápido proceso de expansión. El ejercicio 2004 se cerró con seis establecimientos, mientras que en 2005 ya contaban con 13. La cadena tiene hoteles en Madrid, Barcelona, Girona, Andorra y, ahora, Luchon.
La expansión fuera de España forma parte de los objetivos que Apsis Hotels se ha marcado a corto y medio plazo además de mantener sus objetivos de consolidación y expansión en el territorio nacional. Este año inaugurará su octavo hotel en Barcelona, mientras que en 2007 proyecta su primera apertura en París.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.