La aerolínea de bajo coste Vueling va a reforzar sus operaciones desde el aeropuerto de Barajas con nuevos vuelos diarios a Palma de Mallorca, Ibiza y Málaga. Las tres nuevas rutas comenzarán a operar el 29 de junio.
El enlace con Ibiza se realizará hasta el próximo 17 de septiembre, con la previsión de transportar 25.000 pasajeros en 162 vuelos. Palma de Mallorca y Málaga sí se mantendrán como destinos durante la temporada de invierno. Vueling prevé realizar 372 vuelos transportando un total de 50.000 pasajeros en cada una de esas dos conexiones.
El vuelo hacia la isla balear despegará a las 10:30, estando previsto el trayecto de vuelta a las 15:05. Para Son Sant Joan la hora del viaje será a las 14:20 y de Palma a Madrid a las 16:05. En el caso de Málaga, el avión saldrá de Barajas a las 18:30 y del aeropuerto Pablo Picasso a las 23:45.
"Barajas es el principal aeropuerto de España y uno de los más importantes de Europa. Sin lugar a dudas, para Vueling es una prioridad tener una presencia importante en él", destaca Carlos Muñoz, consejero delegado de la compañía. "Además, damos al cliente de Madrid una alternativa como Vueling, que le permite viajar a un menor coste sin renunciar a la calidad", añade.
Con estos nuevos destinos, son ya nueve las conexiones que ofrece desde la T4. Se trata de Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca e Ibiza como destinos nacionales y Roma, Milán, Lisboa, Paris y Ámsterdam como internacionales.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.