El Hotel Balneario de Solares, situado en la provincia de Cantabria, comenzará a funcionar el próximo 15 de julio, tras permanecer cerrado desde 1976. A los antiguos edificios, que han sido renovados completamente, se ha añadido un ala de nueva construcción que reproduce los antiguos pabellones.
El establecimiento, que contará con 113 habitaciones, de las que 14 serán suites y tres estarán especialmente equipadas para discapacitados, ha sido diseñado por los arquitectos Luis de la Fuente, José Manuel Echevarría y Blanca de la Fuente. El nuevo edificio también recupera los tratamientos hidrotermales del antiguo balneario, gracias a las aguas del Manantial de Fuencaliente, bicarbonatadas, cloruradas, cálcicas y sódicas.
En total se han invertido en su transformación 20 millones de euros, y se ha aprovechado para incluir un balneario infantil e instalaciones destinadas a la celebración de congresos y convenciones, aprovechando su situación a 13 kilómetros del aeropuerto y 20 kilómetros de Santander.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.