La feria de productos para hoteles Expohotel 2006, que se inauguró ayer en Cancún, permitirá efectuar convenios de negocios por unos 100 millones de dólares (unos 80 millones de euros), según dijeron los organizadores.
El director general de Expohotel 2006, Salvador Vidal, aseguró que esperan la visita de unos 6.000 compradores a esta feria que se celebra en el Centro de Convenciones de Cancún, cifra superior en un 20% a los 5.000 visitantes del año pasado.
Vidal recordó que este evento cumple una década y señaló que hasta el próximo viernes los participantes tendrán un importante escaparate para ofertar sus productos a los hoteleros de Cancún, Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres. También calculó que las ventas crecerán un 30% debido a las necesidades de remodelación y reparación de la infraestructura hotelera afectada por el huracán Wilma.
Los proveedores de los hoteles presentan más de 10.000 artículos, entre ellos alimentos, bebidas, equipo mobiliario y accesorios para cocinas, loza, cristalería y cuchillería, además de equipos de iluminación, refrigeración, equipos y sistemas de cómputo y administración, y equipos y productos de limpieza, entre otros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.