Javier Hidalgo, director general de Globalia, ha anunciado la paralización del proyecto de Pepehoteles debido a que el coste de los inmuebles susceptibles de compra no "encaja" con la inversión que el grupo tenía pensado realizar.
Según han informado a HOSTELTUR fuentes del Globalia, los tres inmuebles que tenían identificados en el centro de Madrid para comenzar a funcionar han sido descartados ya que los precios "están disparados y no encajan con el modelo de negocio" que se planteaba el grupo.
En cualquier caso estas mismas fuentes no descartan que en un futuro se vuelva a retomar la idea de crear esta cadena con una "línea totalmente innovadora, de estilo europeo, basada en el concepto de hoteles-boutique con zonas comerciales y de ocio y entretenimiento", según informó a este diario Javier Hidalgo el pasado mes de febrero, cuando el proyecto inicial de cuatro hoteles se vio reducido a uno.
En aquella ocasión se estimó que el primer hotel podría estar abierto a mediados de 2007, y sería el primero de una línea de establecimientos económicos de ciudad con una capacidad de alrededor de 100 habitaciones.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.