Mexicana de Aviación, una de las principales aerolíneas del país, anunció ayer la apertura de una nueva ruta entre Ciudad de México y Dallas-Forth Worth (Texas) el 1 de julio.
Esta nueva línea tendrá dos frecuencias diarios en respuesta a la "gran demanda de pasajeros hispanos, de negocios y placer", informó la empresa en un comunicado. "De esta manera, Mexicana fortalece su presencia en Estados Unidos y contribuye a la consolidación de la relación tan intensa que existe entre nuestro país y el Estado de Texas", añadió la empresa, y dijo que este nuevo vuelo se suma a 15 destinos a los que llega en Estados Unidos.
Mexicana de Aviación, adquirida en enero pasado por 620 millones de dólares (unos 490 millones de euros) por el consorcio mexicano Grupo Posadas, opera desde del aeropuerto de Ciudad de México a más de 50 destinos estadounidenses, centroamericanos, del Caribe y de Sudamérica. Además mantiene acuerdos con American Airlines, Lan Chile, Iberia, Japan Airlines, Lufthansa y Varig, entre otras.
El aeropuerto de Dallas-Forth Worth es el principal centro de distribución hacia México desde el centro y sur de Estados Unidos. Ocupa el tercer lugar entre las terminales aéreas más transitadas del mundo, con más de 2.000 vuelos al día, y atiende a 57 millones de pasajeros al año.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.