El Gobierno invertirá un total de 7,6 millones de euros para acometer "reformas de envergadura" en los cinco paradores de Málaga, la provincia con más instalaciones de este tipo a nivel nacional, según informó el diputado socialista por Málaga, Miguel Ángel Heredia.
El Parador Málaga Golf recibirá 3,4 millones; el de Antequera 2,1 millones; Nerja 1,6 millones; Ronda, 257.500 euros; mientras que el de Málaga-Gibralfaro 103.730 euros.
Otra diputada socialista, Ana María Fuentes, destacó "la importancia" de estos hoteles de propiedad y gestión estatal por su rentabilidad, ya que en 2005 la ocupación total de los paradores malagueños fue de 94.011 turistas, y sólo en lo que llevamos de año se han registrado 33.585.
Dentro de las reformas, Fuentes hizo hincapié en las que se van a acometer en el Parador Málaga Golf, cuya remodelación supondrá la creación de un spa, la ampliación del número de habitaciones hasta alcanzar las treinta y el cambio de categoría de la instalación que obtendrá la quinta estrella; todo por un coste total de diez millones de euros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.